Icono Pension
Icono Pension

Logotipo

Términos y Condiciones

Pensión Las Palmeras

Luis Alberto Guerreiro González 
Calle Arenal, 8
36500 Lalín, Pontevedra.

Términos relativos a los Datos Personales
Los datos aportados por el cliente pasarán a formar parte de un fichero informatizado propiedad de Luis Alberto Guerreiro González. El cliente podrá ejercer los derechos recogidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 dirigiendose por escrito a la dirección de Pensión Las Palmeras (postal o electrónica).

El hecho de utilizar el formulario de reservas implica que expresa su consentimiento para que los datos suministrados queden incorporados a un fichero automatizado titularidad de  Luis Alberto Guerreiro González.

Términos relativos a las Reservas Online

Cancelación de la Reserva
Cancelaciones gratuitas si reserva hasta 5 días antes de la fecha de entrada. Para cancelaciones fuera de plazo o si no se presentan, consulte en el apartado Reserva Online, dentro de nuestro motor de reservas. Estas condiciones pueden variar dependiendo de las temporadas del año, baja, alta o especial.

Pre-autorización de Cargo en Tarjeta
Con el fin de  garantizar la reserva, el hotel se pone en contacto con la empresa emisora de la misma para comprobar su validez y  que no haya sido extraviada o sustraída. Esto se hace mediante la pre-autorización del importe de la reserva. Dicho importe, aparecerá como bloqueado, sin embargo, el hotel no confirmará el cargo  salvo en cancelaciones fuera de plazo o anulaciones. El cargo en la tarjeta se realizará de acuerdo con los términos y condiciones de la reserva.

Diferencia entre pre-autorización y cargo real en tarjeta de crédito
Las pre-autorizaciones no son cargos reales. Cuando se compra en una tienda con la tarjeta, el importe total de la compra se carga inmediatamente y se deduce del saldo disponible. Sin embargo, en las pre-autorizaciones, sólo se bloquea temporalmente el dinero. La duración del bloqueo podría variar, aunque el período de anulación comprende entre 7 y 10 días desde la fecha del mismo.

Cómo saber que se ha hecho una pre-autorización en la tarjeta
El importe de la reserva se descontará temporalmente del saldo disponible. Además, aparecerán “transacciones pendientes” en el resumen de movimientos de su cuenta. Tanto el hotel como la empresa emisora de la tarjeta pueden verificar si se ha realizado una pre-autorización.

Cuánto tiempo afectará la pre-autorización
La empresa emisora de la tarjeta de crédito podrá ofrecer una respuesta más concreta de acuerdo con las condiciones generales asociadas a sus procedimientos de pre-autorización. Estas condiciones cambian dependiendo del caso, por lo que es mejor contactar con la empresa emisora de la tarjeta para conseguir información más detallada.

Dinero bloqueado
En muchos casos, el hotel pre-autorizará la tarjeta por el importe total de la reserva. En ocasiones, verá una cantidad un poco superior a la tarifa que se muestra en nuestra Web. En caso de que esto ocurra, puede dirigirse al hotel para más información.


 

Pensión Las Palmeras | Rúa Areal, 8 | 36500 - Lalín (Pontevedra) | T.986 78 02 22 | info@pensionlaspalmeras.com

 

Fondo